Ser madre

Madres especial tesoro.

Cuando hablamos de celebraciones siempre pensamos en algo muy especial. Y es así. Mientras escuchaba en la radio como la gente saludaba a sus madres veía como para algunos causa felicidad, para otros melancolía por las diferentes razones de que algunos ya no tienen a su madre en vida y otros porque aunque están en vida no han hecho nada por sus hijos. Así me preguntaba, pero ¿Que es ser madre? veamos.

Ser madre no significa solo cambiar pañales, calentar biberones o pelearte con los purés. Ese solo es el comienzo, el momento en el que una madre se da cuenta de que es capaz de hacer cualquier cosa por un mundo al que ha dado la vida. Ese mundo es ese hijo en el que hay millones de ilusiones…Ser madre significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida. Querer aprovechar y exprimir cada momento al máximo. Tener sentimientos encontrados al ver cómo tus hijos crecen, sintiendo dicha y nostalgia cuando avanzan dando pasos de gigante por la vida.

Si hay un amor que podamos llamar verdadero es el amor sincero de una madre, un amor que a su vez es eterno e infinito. En realidad, ser madre implica seguir los pasos de unos pequeños maestros, los hijos, hasta que se hacen grandes. Con solo existir y sin saberlo los hijos les enseñan a amar de manera incondicional.

Nunca un hombre tuvo razón:

«Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre»

-Edwin Chapin-

Saludamos a todas las madres en su día, que el Señor les bendiga grandemente.

Deja un comentario

Follow by Email
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram