La voz de la esperanza.

Transmisión en Vivo

En Vivo

33 comentarios

  1. otilia alvarez ordoñez /

    Gracias a Dios por este meedio maravilloso por medio del cual me edifico yo y mi familia aqui desde españa quiero decirles que la transmision llega bastante bien. clara, nitida como si estubiera en honduras me alegra poder expresar mi opinion y ya les digo se escucha y se siente. reciban grandes bendiciones hermanos todos los que hacen posible que llegue esta emisora tanto aqui como a muchas partes del mundo.

  2. angel /

    Hola queridos hermanos,quiero expresarles mi gran alegría al reencontrarme com está radio llena de muchas bendiciones,les escucho en eeuu ,y para mi y mi familia nos es de mucha bendición,quisiera dejar en sus mentes que oren por nosotros ,que nosotros oraremos por uds,un abrazo la distancia

  3. Gracias a nuestro poderoso Dios por esta excelente Radio emisora ..por que a restaurado muchas vidas y dad Paz diariamente en esta tormenta de problemas ..gracias padre Dios por las personas que administran la radio gracias por los hermanos del clud de oracion. Los escucho desde jacksonville florida senal 100% en excelencia Gracias tambien al master web

  4. Kelvin /

    SIGAN COMPLACIENDO CON MUSICA DE GRUPO GUARDIAN.

  5. noel madrid macs /

    Buen dia a todos que Dios nos bendiga por medio de este instrumento de evangelizacion, saludes a todo el mundo desd Mercedes de oriente, La Paz, Honduras

  6. carmen galindo /

    que dios llene de amor a toda mi familia y por mis hijas jeimi y Suyapa para que dios siempre este con ellas

  7. Jackson Navarrete /

    Queridos amigos, Siempre les escucho a pesar de estar fuera de mi pais, desde mi celular o mi computadora. Los sermones diarios son una bendicion.

  8. Delmy Mejia /

    los felicitamos por toda su programacion que ha sido de gran bendicion para nuestra familia antes los escuchabamos en tegucigalpa ahora estamos viviendo en santa rosa de copan y gracias a su pagina web podemos seguir recibiendo bendiciones desde aqui los apoyaremos

  9. cuando llegue a la iglesia adventista,hace dos años, llegue totalmente derrotada, abatida fisica y emocionalmente y con el alma hecha pedazos, Dios envio angeles para guiarme a la iglesia y aprendi que debemos dejar todas nuestras cargas a Dios porque el no da mas de lo que podamos soportar y de la mano de El nada temeremos y todo se resuelve en su tiempo no en el nuestro.
    quiero decirle a la chica que llamo Karla, que nada es mas grande que Dios y vivir con su amor es lo mas maravilloso que hay y hoy vivo con esa paz interior que busque toda mi vida.
    bendiciones

  10. LES PIDO CON TODA MI FE Y AMOR A PADRE ETERNO QUE OREN POR MI Y TODO MI FAMILIA GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA

  11. Amílcar Rodríguez Perdomo /

    Me encanta escuchar la programación bendecida. Felicidades. Sigan adelante. Oro por que muchos encuentren a Cristo por este medio. Que así sea.

  12. Amílcar Rodríguez Perdomo /

    Me da mucha alegría escucharles. Estoy seguro q los demás radio oyentes sienten igual. Que Dios los guíe y los guarde. Amen.

  13. Amílcar Rodríguez Perdomo /

    Dios les bendiga. Les suplico en el Señor, que oren por mi salud. Tengo casi 4 años de estar luchando con un cáncer en los huesos(mieloma múltiple)La ciencia médica dice que es incurable,pero para Dios no hay nada imposible. Creo en las promesas divinas. Sus oraciones fortalecerán mi fe y me darán aliento para aceptar la voluntad de Dios. Gracias. Sigan adelante.

  14. Qiero pedirles qe oren por mi esposo jose mejia qe eta preso mucha bendiciones

  15. Bendiciones

  16. Merary /

    Bendiciones Hermanos…
    El señor bendiga sus vidas es digno de reconocer esa gran labor evangelistica edificadora de almas que hacen con esta radio, es un proyecto que Dios les recompensara para mi personalmente significa una gran oportunidad de oír y sentir la voz de mi Dios mientras trabajo y se que muchas personas mas sienten lo mismo…
    BENDICIONES desde Santa Barbara!

  17. Armando Mendoza /

    Hermanos de stereofe, bendiciones y creanme que me siento feliz de poder sintonizarlos aqui en Miramar, Florida, USA, acabo de llegar a este gran pais y lo que hize luego de darle gracias a Dios por haber llegado bien fue poder contactarme y sintonizar la Voz de la Esperanza, mi familia en Danli el Paraiso , Honduras siempre escuchamos STEREOFE, SALUDOS A MIS HIJOS Y MI ESPOSA, ALEJANDRA,ARMANDO,AMANDA TODOS JOSE, Y MI AMOR GLADIZ MAGDALENA, LOS AMO Y LOS EXTRA;O… QUE DIOS DERRAME INFINITAS BENDICIONES A TODOS ESPECIALMENTE A STEREOFE…

  18. Armando Vasquez /

    buenos días saludando a todos los adventistas en este sábado santo.
    un Saludo para mi familia Patricia Aguilar y Samuel Vásquez

    Que DIOS les BENDIGA

  19. Ptr. Jorge Mata /

    Un abrazo a toda la hermandad de Honduras. Pais que fue mi hogar por un tiempo y en el cual el Senor me bendijo grandemente. Especial mi saludo para las iglesias de Kennedy, Suyapa, Flores de Oriente y Hato de Enmedio en Tegucigalpa. Siempre los llevo en mi corazon. Que Dios lo bendiga. Podrian complacerme con “Dios cuida de mi” de Danny Berrios? gracias y un gran abrazo!!!

  20. erick orban /

    little Precioso el programa paz en la oscuridad Dios bendiga a su pueblo.

  21. nelson maldonado /

    Muy buenas tardes, BENDICIONES para todo el equipo de stereo Fe.
    hace tiempo que deseo preguntarles como se llama una reflexion que por cierto hace tiempo noescucho, habla de un gusano que queria llegar a una montaña, quisiera por favor me diera el nombre de dicha reflexion y el nombre de la persona que lo narra y asi poder buscarla. muchas gracias desde ya.
    Por otro lado quiero decirles que son de gran bendicion para mi vida y doy gracias a Dios por sus vidas ya que en todo momento tanto de alegria como de tristeza su programacion ha sido de edificacion a mi vida.

  22. FELIPE IZAGUIRRE /

    BRNDICIONES MIS HERMANOS…SALUDOS A LA FAM RAUDALES GUTIERRES EN TEGUS Y A LA FAM IZAGURRE EN TROJES EL PARAISO LES ESCUCHAMOS EN GUATEMALA…… SALUDITOS A MI ESPOSA QUE ESTA CON MIGO….
    DESEO ESCUCHAR EL CANTO “EL DIOS DE LA MONTAÑA” XFA….

  23. NEPTALI /

    HNITO COMPLASCAME CON LA ALABANZA: SANTO ERES TU, LOS ESCUCHO AQUI
    EN SAN PEDRO SULA UDES SON DE BENDICION SALUDES ATODOS LOS QUE PASAN EN ESA RADIO

  24. Bryan Torres /

    ¡Qué bendición escuchar al pastor Tejel en este cierre de campaña!

  25. Petrona Ilovares /

    Muchas bendiciones hermanos, Dios sea lumbrera en su camino siempre.
    Estoy en la zona central y desde hace una semana no logro su trasmisión radial! Cambiaron de frecuencia?

  26. Henry Carcamo /

    Tengo casi 15 años de escucharlos por la radio, siempre los escucho despues de las 11 pm cuando me voy a dormir y desde entonces han sido de bendición para mi vida y recién me doy cuenta que tienen transmisión online. Solo quería agradecerles por ser instrumento del señor Jesus para mi. Dios les bendiga muchiisimo.

    • Stereo Fe 98.9fm /

      Que DIOS les Bendiga a todos los Radioescuchas, gracias por preferir esta su emisora predilecta Stereo Fe 98.9fm Transmitiendo desde Tegucigalpa, Honduras hacia el resto del Mundo, Gracias por su Apoyo.
      Dios derrame muchas Bendiciones en ustedes y Hogares.

  27. Stereo Fe 98.9fm /

    siguenos a travez de nuestra pagina en Facebook, publica, comenta, encuentranos como Estereo Fe
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100005633837682&fref=ts

  28. Esteban Paredes /

    Saludos cordiales desde Bruselas, Bélgica.
    Aquí vivimos con mi hija y mi esposa Shuggey Guevara hija de Lucy y Piro. Les escuchamos siempre y nos ponemos melancólicos…
    Que Dios les bendiga en abundancia es nuestro deseo.
    Un abrazo a la distancia!

    • Stere Fe 98.9fm /

      Gracias a todos nuestros Hnos(as, amigos(as), por preferir esta su emisora., llegando hasta sus hogares con el mensaje de evangelistico de salvación, gracias amigos de Honduras,Costa Rica,Nicaragua,Guatemala, Mexico,Estados Unidos,Canada,Chile,Brasil,España,Belgica,Italia….A todos gracias, por preferir esta su emisora…Stereo Fe, solo la mejor musica con sentimiento…Dios les bendiga mucho.

  29. Stereo Fe 98.9fm /

    Bendciones, Gracias a todos por escuchar esta su radio, con la mejor programación, música predilecta con sentimiento.
    A todos DIOS les Bendiga Grandemente.

Comuniquese con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *