La voz de la esperanza.

Tegucigalpa 98.9 FM

Tegucigalpa 98.9 FM

mapanota

4 comentarios

  1. DANIEL M. GALLARDO S. /

    HNOS.COMO ESTAN QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO RICAMENTE. EL PROPOSITO DE MI MENSAJE ES UNICAMENTE DECIRLES, QUE ME SIENTO MUY TRISTE POR EL HECHO DE QUE “nuestra emisora” STEREO FE FUE CREADA SUPUESTAMENTE CON EL PROPOSITO DE EVANGELIZACION, SIN FINES DE LUCRO,Y AHORA SE VOLVIO MAS COMERCIAL QUE LAS OTRAS EMISORAS EVANGELICAS, Y YO QUE TANTO CRITICABA LAS OTRAS EMISORAS,Y TAMBIEN NUESTRA IGLESIA SE HA VUELTO MAS MATERIALISTA, CLARO ME REFIERO A LA ADVENTISTA DEL 7mo.DIA. PORQUE LOS PASTORES YA NO PIDEN EL DIEZMO SI NO QUE LO EXIGEN, CLARO LOS PASTORES ADVENTISTAS VIVEN DE NUESTROS DIEZMOS Y OFRENDAS,PERO CON LA DIFERIENCIA QUE NOSOTROS NOS GANAMOS EL DINERO TRABAJANDO Y NO PIDIENDO, ESTOY SUMAMENTE DECEPCIONADO. QUE DIOSITO LOS GUIE MEJOR Y NO CAIGAMOS EN EL ERROR DE QUERER VENDER EL CIELO IMITANDO SOLO LO MALO DE LOS DEMAS. SEÑOR NO LOS PERDONES PORQUE SABEN LO QUE HACEN, AMEN, AMEN, AMEN.

    • José Daniel Rodríguez Molina /

      Ten cuidado, con lo que dices o escribes, no des tus aportaciones, si te vas a poner del la del diablo. Aunque tengas algo de verdad, la radio cumple con el propósito a pesar de la administración de la misma. Dios que es el dueño lo maneja todo aunque no lo creas, no mientas: los pastores adeventistas apenas predican del diezmo y menos van a constituirse en cobradores.

  2. hermanos felis dia les escucho desde la ceiba

  3. Felicitaciones por tener uno de los sitios web más sofisticados. He encontré en algún tiempo ! Es increíble cuánto puede tomar distancia de algo simplemente por la forma visualmente hermosa que es. Usted ha reunido un gran espacio de blogs grandes gráficos , y el diseño . stereofe.hn es gran blog !

Comuniquese con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *