La voz de la esperanza.

Misión

Lograr que los oyentes en número cada día mayor conozcan el verdadero carácter de Dios y el plan que tiene para cada uno como individuo, proclamando y enseñando el mensaje de de los tres ángeles.

Hacer de la radio una empresa auto financiable, a fin de expandirse para cumplir su cometido de irradiar al mensaje Adventista cada vez a mayor territorio posible.

En un ambiente de superación espiritual proporcionar a cada empleado la oportunidad de desarrollar su trabajo, habilidades personales y de autorrealización dentro y fuera del ambiente de trabajo.

Tener una programación espiritual y cultural no confrontativa, que exprese la verdad del Evangelio con amor tacto como lo hizo nuestro Señor Jesucristo.

Respetar leyes y condiciones técnicas nacionales y de radio difusión haciendo un trabajo de calidad y excelencia, y de esa manera contribuir a la buena imagen de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Colaborar para que los oyentes de la Radio sean íntegros; que trabajen, estudien y cumplan con honestidad su parte en su desarrollo personal, familiar, de la sociedad donde conviven y en el desarrollo Nacional de Honduras.

Como consecuencia de lo anterior, prestan un servicio selectivo de publicidad, que sea rentable a quienes lo compren.

Comuniquese con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *